Endogyn - Centro de Ovario Poliquiístico - Endocrinología Ginecológica y Medicina Reproductiva

Dr. Ivan Martin Valencia

El Dr. Iván Martin Valencia obtuvo su título de médico cirujano en la prestigiosa Escuela Médico Militar de la ciudad de México, graduándose con Mención Honorífica.

Realizó la especialización en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Español de la ciudad de México afiliado a la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, obteniendo el primer lugar en su generación.

Posteriormente el Dr. Iván Martin Valencia continúo sus estudios de Endocrinología Ginecológica e Infertilidad en el prestigioso centro a nivel mundial Instituto Valenciano de Infertilidad IVI de la ciudad de Valencia en España, bajo la dirección de los profesores  Dr. Antonio Pellicer y Dr. José Remohí.

Obtuvo el título de Master en Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en España.

El Dr. Iván Martín Valencia además realizó en la ciudad de México  cursos de postgrado de cirugía histeroscópica avanzada  y cirugía laparoscópica avanzada.

El Dr. Iván Martin Valencia tiene especial interés en el síndrome de ovario poliquístico, siendo ENDOGYN el único centro médico privado dedicado exclusivamente a su estudio y tratamiento.

Además, en ENDOGYN hay un interés especial en la cirugía histeroscópica avanzada, realizando todos los procedimientos de manera ambulatoria y mínimamente invasiva en las instalaciones de ENDOGYN equipadas con todos los mejores equipos del Ecuador.

El Dr. Iván Martin Valencia es especialista en tratamientos de Fertilización in Vitro con especial interés en desarrollar protocolos de estimulación ovárica amigables y efectivos, asi como técnicas de aspiración folicular poco molestas para las pacientes. El objetivo en ENDOGYN es que el tratamiento de Fertilización in Vitro sea una experiencia que no afecte las actividades diarias de la paciente.

Los tratamientos de Fertilización in Vitro en ENDOGYN se diferencian de otros centros en que la atención la  realiza un médico especialista y un equipo de profesionales preparados en los mejores centros de España y del mundo.

El Dr. Iván Martín Valencia es miembro de las siguientes sociedades internacionales:

Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM)
Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE)
Sociedad Americana de Endocrinología (Endocrine Society)
Sociedad Americana de Endocrinólogos Clínicos (AACE)
Sociedad Internacional de Ultrasonido en Ginecología y Obstetricia (IUSOG)
Sociedad Americana de Cirujanos Laparoscópicos (AAGL)